Pack Mixto de 12 botellas de 500 ml

72,50 €

Degusta nuestros aceites monovarietales: Arbequina, Picual, Cornicabra y Manzanilla. Para disfrutar de cada variedad y apreciar sus diferencias presentamos un pack mixto de 12 botellas de 500 ml, 3 por cada uno de nuestros "virgen extra".

Elige el pack de Casas de Hualdo que mejor se adapte a tu gusto.

  • 250 caracteres como máximo
Cantidad

Todos nuestros aceites monovarietales han sido galardonados con múltiples premios internacionales por su excelente calidad, y son el resultado de nuestro respeto por la tradición y nuestra apuesta por la innovación.

Arbequina es un aceite armonioso, fragante, delicado y muy aromático. Resulta ideal para pescados en cocción simple y todo tipo de carnes. Combínalo con legumbres, verduras, pastas y quesos semicurados y azules.

Picual es un aceite intenso de gran complejidad y elevada persistencia en boca. Disfrútalo en guisos de carne, pescados al horno, embutidos, quesos y ensaladas.

Cornicabra es un aceite de sabor robusto, amargo y picante, muy apreciado por su calidad. Combínalo con arroces, verduras, pasta al pesto y quesos curados.

Manzanilla es un aceite perfecto para aquellos que buscan frutado intenso. Combina a la perfección con platos de cuchara, pescados al horno y carnes de caza; y resulta ideal para elaborar salsas.